Términos y condiciones 
Bienvenido al sitio en internet de GRUPO PUBLICA ([*]), en lo sucesivo el “Sitio”. Cualquier usuario del Sitio, al ingresar y hacer uso del mismo, manifestará su conformidad con estar de acuerdo con las siguientes políticas sobre términos y condiciones de uso (en adelante "Términos y Condiciones").
Reconociendo la naturaleza global de internet, el Usuario se obliga a cumplir con todas las normas locales, estatales o federales con respecto a la conducta en línea ("Online") y de contenido aceptable. Específicamente, las leyes aplicables a la transmisión de datos personales.
Derechos de propiedad industrial e intelectual 
El contenido de los sitios muestra incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, una gran cantidad de marcas registrados y/o en trámite de registro, así como diseños, textos e imágenes propiedad de PUBLICA ADVERTISING, S.A. de C.V., y/o de alguna de las empresas del mismo grupo empresarial, al cual nos referiremos de aquí en adelante como "GRUPO PUBLICA", a menos que se indique lo contrario. 
GRUPO PUBLICA es la única y exclusiva titular del nombre de dominio denominado como el Sitio. 
Derechos de autor 
Asimismo, todos los materiales contenidos en el Sitio, son propiedad de GRUPO PUBLICA. Dichos materiales son obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que las mismas NO podrán ser copiadas, distribuidas, mutiladas, reproducidas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas o empleadas de cualquier forma. 
Restricciones de responsabilidad 
El Usuario utiliza el Sitio bajo su propia responsabilidad y riesgo. GRUPO PUBLICA no se hace responsable de cualquier tipo de lesión o perjuicio causados por (se menciona de forma enunciativa, pero no limitativa) cualquier falta de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión, virus de la computadora o desconexión a cualquier tipo de línea, que presuntamente pudiera estar relacionada con el uso de los sitios de internet. Cualquier descarga ("download") o mecanismo para obtener material o datos de esta página de internet, es realizado bajo su propia discreción y riesgo, el Usuario será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga ("download") de cualquiera de estos materiales. El Usuario entiende y acuerda expresamente que GRUPO PUBLICA no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, que resulte de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Sitio; (ii) acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos; (iii) cualquier otro asunto relacionado con los sitios de internet.


Derecho aplicable  Los sitios de internet han sido creados y desarrollados por GRUPO PUBLICA en México, Ciudad de México, por lo que estos Términos y Condiciones, así como el uso que el Usuario efectúe del Sitio, están regulados por la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Penal Federal, Código Civil Federal y demás Leyes Federales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Usted acuerda que las Autoridades Administrativas Mexicanas, así como los Tribunales Federales Mexicanos tendrán Jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación, controversia o cualquier situación relacionada con los sitios de Internet y su uso. El Sitio han sido diseñados para cumplir con las leyes de México, por lo que GRUPO PUBLICA no garantiza que el contenido de los sitios sea apropiado y cumpla con todas las disposiciones locales aplicables en otros países. Usted será el responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables si usted ingresa a los sitios desde una localidad que esté fuera de México.
Términos y condiciones de autorización de uso de imagen  El Usuario reconoce y autoriza el uso de su imagen para las distintas aplicaciones derivadas de mi participación en cualesquiera de los programas y/o actividades realizadas por GRUPO PUBLICA y/o que aparezcan en el Sitio, en las cuales el Usuario participe. En el presente acto y de conformidad con las disposiciones legales que resulten aplicables, particularmente las previstas en la Ley Federal del Derecho de Autor, otorga a GRUPO PUBLICA y/o a cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas la autorización más amplia que en derecho proceda para usar, explotar, publicar, editar, exhibir, reproducir, modificar o difundir total o parcialmente su nombre, imagen, fotografías o retratos (en adelante “Imagen”), para ser exhibida por cualquier medio o forma ya sea impreso, cualquier tipo de obras audiovisuales (incluyendo el sistema global de información conocido como Internet) (en lo sucesivo “Medios”). 
Cualquier y toda controversia que surja por la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, será dirimida por los tribunales competentes de la Ciudad de México, México por lo que el Usuario renuncia desde ahora a cualquier fuero que por razón de su domicilio, presente o futuro, o por cualquier otra causa me pudiera corresponder.