UNEFON
En Publica Advertising construimos publicidad como una herramienta de comunicación que da soporte y ayuda a nuestros clientes a obtener sus resultados. Gracias a nuestra amplia cobertura, experiencia y medios propios OOH (más de 3500 camiones escolares y de personal, más de 1200 Mupis en universidades y escuelas, imprenta propia de gran formato…) tenemos un diferencial frente a otras compañías que nos hace controlar todos los procesos in house, sin depender de terceros y abaratando significativamente los costos; aportando beneficios directos a nuestros clientes.

UNEFON, nos ha solicitado en repetidas ocasiones que seamos su medio OOH para lanzar sus diferentes campañas en nuestros camiones. En esta ocasión, implementamos durante 1 mes 50 unidades en 3 ciudades del país; CDMX, GDL y MTY para alcanzar al target meta de UNEFON para esta comunicación.

"Primero hay que llamar su atención, después enamorarlos y por último convertirlos en clientes" Francesco Bocanelli. Una gran cita que para nosotros se convierte en un sinónimo de lo que es Publica Holding y lo que siempre vamos a ser.


  • autobuses
HAZ DE TU NEGOCIO
UN CASO DE ÉXITO
Implementaciones relacionadas
Blog Nosotros también tenemos cosas qué decir.