Office Max
En Publica Holding, tenemos un objetivo y misión muy claros, nuestros clientes son lo más importante. Nuestra metodología de trabajo se basa en buscar nichos y oportunidades de comunicación en nuestros canales. Analizamos el mercado y conocemos cuál es el mejor momento para implementar una campaña. Así, nuestra estrategia se enfoca en ofrecer a cada cliente oportunidades, en aportarles un valor agregado para su publicidad en nuestros medios propios OOH.

Esta dedicación 24/7, hace que clientes como Office Max, renueven sus campañas con nosotros. No buscamos en nuestras ventas un “one shot”, buscamos una relación a largo plazo; investigamos, segmentamos, analizamos bajo la premisa de Win - Win.

Office Max y Publica Holding crean un vínculo de alto impacto para su nueva campaña: 77 camiones durante 75 días, rutas estratégicas, selección del target… Cuando las marcas repiten es porque lo estamos haciendo bien, y esa confianza sólo se gana con trabajos de calidad y un seguimiento y atención constante. Eso hacemos en Publica Holding. Gracias por la confianza Office Max!


  • autobuses
HAZ DE TU NEGOCIO
UN CASO DE ÉXITO
Implementaciones relacionadas
Blog Nosotros también tenemos cosas qué decir.