DISNEY
Una experiencia de más de 15 años en el sector hace que conozcamos todas las oportunidades de comunicación. Dónde otros ven un edificio, una pared, un muro… Nosotros vemos un espectacular, una valla… Un medio OOH diferente, con grandes posibilidades de implementación.

Así, en Publica Below, para el pre-lanzamiento de la película “Piratas del Caribe la venganza de Salazar” de nuestro cliente DISNEY, ejecutamos un recorrido de proyecciones en edificios durante 6 días en horario de 20:00 a 23:00 y en 3 zonas de CDMX: San Angel, Condesa y Polanco.

Con este proyecto obtuvimos grandes resultados; una fase teaser de pre-lanzamiento que buscaba generar curiosidad en el público y recordación del cercano estreno del filme.

Tenemos que estar haciéndolo muy bien, ya que es la segunda vez que DISNEY nos confía un proyecto de proyecciones para un pre-estreno (además de otros trabajos), el primero que ejecutamos, fue para el lanzamiento de AVENGERS. Muchas gracias DISNEY por la confianza depositada en PUBLICA BELOW, y porque estamos muy orgullosos de ser agencia BTL de DISNEY!


  • BTL
HAZ DE TU NEGOCIO
UN CASO DE ÉXITO
Implementaciones relacionadas
Blog Nosotros también tenemos cosas qué decir.