ALPURA "VAQUITAS, UNA AVENTURA LÁCTEA"
Cada día recibimos miles de mensajes de marcas y productos. Mensajes que nos llegan por diferentes canales de comunicación: Comerciales, Internet, Medios OOH…

Conseguir destacar sobre toda esa información es una tarea complicada y difícil, y en Publica Holding tenemos los conocimientos y las herramientas estratégicas necesarias para que así sea.

Nuestros clientes confían en nosotros como medio OOH, saben que podemos hacer grandes ejecuciones, diferentes y novedosas. Tenemos el mejor capital humano del sector; un gran equipo que trabaja por velar y cuidar los intereses de nuestros clientes.

ALPURA, para su campaña “Vaquitas, una Aventura Láctea”, nos encargo vía Brief una propuesta novedosa en nuestros Mupis, un ejercicio que destacase y fuera muy llamativo. Nuestro departamento Creativo junto con la división de Investigación y Desarrollo llegaron a la conclusión de que el empleo de nuevos materiales podía ser un factor diferencial para aterrizar este proyecto.

Así, el empleo de material lenticular en nuestros Mupis, dio como resultado una campaña dinámica y con efectos de movimiento. Conseguimos con esta implementación que cada uno de los 100 Mupis contratados por ALPURA en DF parecieran según la perspectiva una pantalla led, un arte que se mueve según el punto de vista, una conjugación de 3 artes en movimiento, un efecto 3x1 con un alto impacto y generando recordación en cada usuario.

En Publica Holding trabajamos cada día en la búsqueda de nuevos materiales que aparten valor agregado en cada implementación. Trabajamos con una única misión: ofrecer el mejor de los servicios con relación de costo - efectividad - beneficio.


  • mupis
HAZ DE TU NEGOCIO
UN CASO DE ÉXITO
Implementaciones relacionadas
Blog Nosotros también tenemos cosas qué decir.