Continental Factory
Uno de los valores que diferencia a Publica Holding de otras empresas de su categoría, es nuestro expertise en la gestión de marcas Nacionales e internacionales. Analizamos cada oportunidad que vemos en el mercado y las opciones de negocio que puedan generarse pues tenemos la capacidad de evolucionar y adaptarnos a las tendencias. Este know how, nos ha dado la oportunidad de implementar y desarrollar estrategias (ATL & BTL) con marcas reconocidas y de gran prestigio.

Continental, ha confiado en nuestra división BTL Publica Below, para ejecutar un proyecto de diseño 360º y generar una nueva identidad del Showroom en sus oficinas corporativas.

El proyecto se dividió en:
  • La creación de nuevo mobiliario
  • Diseño arquitectónico de espacios y acabados, con nuevos materiales.
  • Diseño innovador para display de llantas.
  • Evolución de la marca en todos los aspectos gráficos.

Uno de los objetivos principales de este restyling del Showroom Continental Factory, era dar a conocer, de una manera visual, el cambio que la marca está ejecutando a nivel global con valores como: innovación tecnológica, diseño de vanguardia y una personalidad acorde a los insigths estratégicos de la marca. Esto se ejecutó de manera exitosa.

Pero el alcance de este proyecto es mucho mayor, ya que esta tienda será la prueba piloto para replicar el mismo sistema en los 350 centros localizados en todo el país. Logrando como objetivo estratégico colocar a Publica Below como el encargado de llevar a cabo esta expansión de marca



  • BTL
HAZ DE TU NEGOCIO
UN CASO DE ÉXITO
Implementaciones relacionadas
Blog Nosotros también tenemos cosas qué decir.