¿Sabes cómo delimitar tu target en campañas exteriores?

Pese a que el target es esencial antes de emprender alguna actividad o estrategia en el público, existen empresas que prescinden de él, lo cual ocasiona tácticas descentralizadas y delimita las posibilidades de aterrizar el mensaje con el público indicado; el cual otorgará reconocimiento y ganancias a la firma comercial.

Sobre el tema, conviene señalar que cuando el movimiento publicitario se da en un entorno abierto, delimitar el target en campañas exteriores puede convertirse en una tarea complicada gracias a que no se puede controlar el flujo de personas que transitan en espacios públicos. 

Al considerarlo, es relevante establecer en cuáles zonas de la ciudad podría estar el público al que se quiere alcanzar, ejemplo de esto son: parques, grandes avenidas, zonas rurales o centros comerciales; una forma de determinarlo es a través de sus actividades, día y hora.

Asimismo, el momento en que se piensa llevar a cabo la campaña exterior es otro de los delimitantes del target en campañas exteriores y que tienen estrecha relación con la cantidad de espectadores, sobre todo al contemplar las diferentes actividades del consumidor meta. 

Por su parte, y al considerar actividades below the line, existen compañías que han optado por extender invitaciones al público de determinada zona con el fin de que el interés de cada uno llegue a influir en el éxito de la activación.

En consecuencia, para impulsar la presencia de una campaña exterior exitosa es vital conocer al consumidor que se quiere llegar en dicho entorno: sus actividades, zonas, día y hora; pues conocerlos impulsa la posibilidad de aterrizar el mensaje con el público que quiere saber del producto o servicio que se promociona. 

En Publica Holding sabemos lo importante que es que tu mensaje llegue al público indicado, por esto contamos con medios publicitarios exteriores ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN