Día de la Madre, estos son los anuncios exteriores que no te puedes perder

El Día de las Madres cuenta con gran peso en el público mexicano, asimismo resalta como una de las fechas con mayor afluencia económica, donde tan sólo el año pasado la cantidad registrada a causa de compras alcanzó los 3,000 millones de pesos. 

Al considerarlo, el día representa una oportunidad para que las marcas den a conocer los productos y servicios que pueden ser del agrado de las protagonistas del festejo, lo cual llevan a cabo a través de emotivos anuncios exteriores y creativas activaciones que quedan guardadas en la mente del público y que sobresalen en el punto de venta. Un ejemplo se llevó a cabo en Real Plaza, pues a través de mupis electrónicos, las madres del sitio interactuaron con su reflejo hasta que apareció un emotivo mensaje por parte de sus familiares. 



Otro ejemplo de anuncio exterior del Día de la Madre lo llevó a cabo la cadena de cines Megacenter, pues antes de inciar la película, se proyectó una serie de videos que agradeció a las madres en su día, vale mencionar que los protagonistas de estas grabaciones fueron los hijos de las mamás allí presentes. 



Johnson fue la cadena retail que se unió al festejo por el Día de las Madres por medio de un centro de belleza que, además de promocionar sus productos, tuvo como fin consentirlas en su día a través de servicios de maquillaje totalmente gratuitos en su punto de venta. 



Las marcas deben tener en cuenta el giro al que pertenecen para poder establecer la estrategia de promoción en dicha fecha, y poder unirse al festejo; así como empatar en gustos con las consumidoras.

En Publica Holding ayudamos a que tus anuncios exteriores sean exitosos, pues contamos con una agencia below the line que conjugan promoción, entretenimiento y emoción; con tal de que el público se identifique. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN