5 campañas outdoor que festejan el Día de la Madre

Los festejos por el Día de la Madre están acompañados de obsequios de distinta índole, así como comidas, cenas o reuniones familiares. Por lo que las marcas tratan de unirse al tema por medio de anuncios afines que logren acaparar su atención, como por ejemplo campañas outdoor.

Gracias a que la fecha es versátil, marcas de distintas industrias luchan por sobresalir y capturar la atención tanto de las protagonistas como de los familiares por medio de anuncios publicitarios en distintos canales de comunicación; donde uno de los que más impacta es el uso de exteriores. Es por esto que te diremos cinco campañas outdoor que festejan el Día de la Madre.

1. M&S

Con ayuda de las innovaciones tecnológicas y el boom de teléfonos inteligentes, la marca utilizó una valla decorada con flores, de tal forma que su acomodo apuntara a un código QR que las invitaba a ganar un premio, ya sea flores o promociones en el envío de ellas.



2. East Coast Jewelry

A través de su página de internet, la cadena joyera invitó al público a plasmar un mensaje para su mamá, mismo que sería proyectado en una valla de su propiedad; es decir, esto sería una actividad en vivo donde la página se interconecta con el anuncio exterior.



3. Hopi Hari Theme Park

Con el fin de promocionar el centro, se expusieron dibujos infantiles en medios exteriores, los cuales sobresalían por tener rostros bien detallados de madres bajo la frase “Mommy is free in mother’s day” y “Isn’t amazing when mother and child have fun together” impulsando así, la participación con sus hijos.



4. Chicco

Con base en anuncios minimalistas, la marca resaltó los usuales gustos de las mamás, en esta ocasión a través del cabello  de sus hijos donde aquel que sobresale por estar peinado, es el que mamá prefiere, esto en conjunto con la frase “Today, do as your mother says”.

 

5. Febreze

A través de su aroma a flores, el anuncio tuvo como fin recordar que las flores deben estar presentes en el festejo con la frase “This Mother’s Day don’t forget the flowers”.


En Publica Holding festejamos el Día de las Madres al lado de cada uno de nuestros clientes y sus conmemorativos anuncios exteriores. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN