5 actividades deportivas más exitosas en campañas outdoor


La publicidad exterior puede transportar al consumidor a diferentes entornos a través de atractivas actividades deportivas que logran acaparar su interés, donde una de ella son las que involucran algún deporte en diferentes recintos.

Marcas como Nike, Men’s Health y Reebok llevan a cabo campañas outdoor a través del deporte, donde el movimiento del consumidor es la estrella principal. Dichas actividades tienen el poder de impulsar la participación del público e involucrarse de forma emocional con la compañía.

Sin embargo, son diferentes las actividades que pueden llevar a cabo: desde correr hasta andar en bicicleta. De acuerdo con información proyectada por Statista estas son las cinco más populares: 

1. Correr

La actividad es común en marcas de deportes como Nike y Adidas que se caracterizan por organizar carreras cada determinado tiempo. Con ellas impulsan el consumo de sus productos e inclusión a comunidades con gustos afines a través de aplicaciones móviles. 

2. Pescar

Aunque no son comunes, la actividad se posiciona en segundo lugar dentro de la lista. La actividad la pueden llevar a cabo recintos como clubes deportivos o de recreación en momentos que necesiten afluencia de consumidores, como aperturas o promoción de nuevos servicios. 

3. Bicicleta

Además de organizarlas, las marcas pueden aprovechar el momento para ser patrocinadores y aparecer en la vestimenta de cada competidor, lo cual también aumenta la exposición de la compañía en vía pública, pues estas prendas no sólo son usadas una única vez.

4. Autos

El tema es popular en el medio del espectáculo. Vale señalar que las personas que pueden llevarlas a cabo son profesionales en el tema, donde las marcas sobresalen a través de anuncios referentes o patrocinios.

5. Excursiones o viajes

Una forma de aumentar la popularidad con base en experiencias es a través de dichas actividades, donde las compañías hoteleras y agencias de viajes son pioneras, así como las marcas que giran alrededor del tema como marcas de bronceadores. 

En Publica Holding contamos con una agencia de eventos que tiene como protagonista el target de cada firma comercial, el cual logramos conquistar con historias memorables, al mismo tiempo de desarrollar soluciones  específicas a cada necesidad.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN