3 tips que debes considerar para trazar la ruta perfecta

Las marcas han encontrado en los autobuses publicitarios el canal idóneo para hacer llegar sus mensajes publicitarios a zonas determinadas, al mismo tiempo de ampliar su alcance gracias a que es posible establecer rutas de forma eficiente.

Sobre el tema, conviene señalar que el establecimiento de rutas es tema fundamental al apostar por autobuses publicitarios, pues sólo así la compañía logra alcanzar las metas que se planteó con la campaña. Por lo tanto, te compartimos tres tips que debes considerar para trazar la ruta perfecta 

1. Público meta

La marca debe haber localizado al público que quiere llegar, haber identificado en qué zona de la ciudad se encuentra y cuáles son sus principales rutas para llegar al trabajo o realizar otras actividades; esto para determinar el camino que el camión seguirá

2. Hora

Más que ser un problema, el tránsito puede ser tomado a favor por las compañías, ya que refuerza su permanencia y visibilidad en determinada zona. Asimismo, es vital que las compañías evalúen cuál momento del día funcionará mejor de acuerdo con su estrategia de mercadotecnia.

3. Día

Si bien, no todos cuentan con la misma disponibilidad de tiempo, por lo que algunos mensajes publicitarios pueden no ser apreciados a la perfección. En este caso la marca debe determinar cuáles son los días que más le convienen de acuerdo con el producto o servicios que promociona. 

Para lograr que tanto las estrategias de marketing y las campañas de publicidad logren conectar con el público, es importante redirigir los contenidos al público objetivo.


En Publica Holding contamos con autobuses publicitarios capaces de llamar la atención del target gracias su capacidad, tiempo de circulación y rutas que impulsan la presencia del mensaje publicitario.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN