3 campañas exteriores que se centran en influencers

Los influencers han llegado a ser la cara de firmas comerciales que buscan crear mayor impacto con sus mensajes publicitarios y ser recordadas ante una alta carga de comunicados al público, asimismo, tienen la virtud de otorgar personalidad al producto que promocionan.

Aumentar la atracción y empatía es posible a través del uso de influencers en campañas exteriores, pues de acuerdo con estudios proyectados por Marketing Charts, el 60% de las compañías encuestadas han señalado haber mejorado la reputación que tienen en el público. 

Por lo tanto, obtener distinción y aumentar la difusión de la campaña exterior son otros de los beneficios que las firmas comerciales obtienen al apostar por ellos en sus mensajes, donde el canal outdoor es uno de los que sobresale en el tema, es por esto que te compartimos tres campañas exteriores que se centran en influencers. 

1. Evian

La marca de agua purificada apostó por la modelo Gigi Hadid en su campaña “Baby bay” elaborada con apoyo de la agencia BETC y llevada a cabo en París, Francia. La campaña retrató a otras personalidades del medio del espectáculo.



2. Beats

La firma de audífonos situó al jugador de futbol mexicano Javier Hernández dentro de sus anuncios exteriores en Estados Unidos bajo el nombre “The game before the game” elaborada con la agencia RGA. Asimismo, la marca contó con otros jugadores de dicho deporte.



3. Coty

La compañía de perfumes, en conjunto con la agencia Stardust Visions emprendieron “Lady Gaga Fame” en donde la cantante estadounidense fue la imagen principal. El anuncio se exhibió en Beverly Hills, Estados Unidos. 



Publica Holding cuenta con diferentes medios publicitarios exteriores que le brindan mayor visibilidad a los mensajes, al mismo tiempo en el que causan impacto al consumidor.   

SOLICITA UNA COTIZACIÓN