San Valentín, 5 campañas exteriores que enamoran

Estimaciones arrojan que la cantidad promedio gastada por un ciudadano en el Día de San Valentín es de 500 pesos, pues al menos el 80% de la población conmemora la fecha al comprar un regalo alusivo como: flores, globos o muñecos de peluche.

Dicha acción está impulsada por actividades de mercadotecnia y publicidad que emprenden las marcas para sobresalir en dicha fecha con sus propios productos y servicios. Desde anuncios en televisión, hasta movimientos como campañas exteriores y acciones below the line (BTL) se hacen presentes en esta época. Sin embargo, para destacar es necesario llevar a cabo actividades memorables, es por esto que te diremos cinco campañas exteriores que enamoran.  

1. VIPS

La cadena restaurantera apostó por la comunidad gay como encabezado en sus anuncios, ya que bajo la frase “Que el 2x1 no te pille sin pareja”, invita a los consumidores a acudir y aprovechar la promoción de temporada.
I


2. Nissan

Para su anuncio outdoor, la marca automotriz apostó por dos de sus autos mirando al frente y con las luces prendidas bajo la frase “Lovers Wanted!”, al mismo tiempo que enfatizaba que “el amor no tiene límites”.
 


3. Funny Flowers Do That

La marca colocó diferentes ramos de flores en cada extintor colocado en las calles de París, Francia; esto con el objetivo de que el consumidor en la calle los rompiera en caso de haber encontrado su amor “a primera vista”.



4. Hotel La Finca

La cadena hotelera emprendió su campaña exterior “Febrero mes del amor”, en donde se apoyó de un mupi para enfatizar en la época del año, ya que lo rellenó con pétalos de rosas rojas y una extensa invitación a acudir al sitio.



5. Heineken

Sin la necesidad de apostar por elementos fuera de su marca, la compañía disfrazó su clásica botella de cerveza con un moño color dorado para resaltar que “Love is in the air” y que con una cerveza, el festejo de la fecha es mejor.

 

Publica Holding lleva tus campañas del Día de San Valentín al plano exterior, donde las marcas ponen a su favor la creatividad en el tema para impactar en el público y enamorar a sus consumidores.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN