Autobuses temáticos, una forma de impulsar a la industria cinematográfica

Cada vez son más innovadoras las formas de emprender movimientos publicitarios, un ejemplo de esto son las campañas en autobuses temáticos, que tienen la facilidad de transportar al consumidor a entornos totalmente diferentes e incluso, inimaginables. Estos han sido adoptados en gran medida por la industria cinematográfica en estrategias de lanzamiento y promoción.

Una de las empresas que ha optado por estas campañas es Marvel bajo Avengers Age of Ultron en compañía de Publica Holding, en donde a nivel nacional, se colocaron autobuses temáticos que enfatizaban en cada uno de los personajes del film. En el interior se creó un recorrido con museografía exclusiva en compañía de productos de la marca Hasbro.

Otra campaña de cine en autobús se llevó a cabo en Londres, ya que con el fin de revivir la magia de Harry Potter, Universal optó por traer a la realidad el autobús noctámbulo del film dentro del parque temático en Orlando, donde no solo estaba decorado en el exterior, sino que por dentro se replicó el de la película.

Star Fighter llegó a Tokio al simular un viaje espacial en una campaña de autobús bajo el nombre “Star Fighter Bus Tour”, en el cual el consumidor podía emprender un viaje lleno de aventuras mientras llegaba a su destino. El vehículo por dentro estaba decorado como una nave intergaláctica.

Los autobuses son un excelente canal para recrear entornos y hacer que el consumidor salga de su rutina, lo cual hace la trayectoria inolvidable. En Publica Holding contamos con autobuses temáticos que circulan por las principales avenidas de la Ciudad de México. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN