Mupis interactivos, ¿cómo debes implementarlos?

Las innovaciones en tecnología miran hacia diferentes puntos, uno de los cuales se enfoca a la industria de la publicidad, junto con elementos que hacen cada vez más partícipe al consumidor. Ejemplo de esto son las campañas con mupis interactivos, los cuales están cada vez más de moda gracias a la empatía que tiene con el público. 

Estar conectados y comunicados entre sí es un elemento que sobresale gracias a las innovaciones tecnológicas aplicadas a la industria publicitaria, de tal forma que apostar por este factor le provee a la marca de mayor retroalimentación y una mejor comunicación con el público. Asimismo, para el cliente es importante que las firmas generen esta apertura.
 

En consecuencia, las marcas que apuestan por incorporar campañas con mupis interactivos en sus canales publicitarios se hacen acreedoras a diferentes ventajas, entre las que destacan una mayor expansión en el mercado, ya que con ellos es más fácil acceder al mercado local, ya que las acciones se sincronizan con medios de comunicación online.
 

Mattel se ha inclinado por ellos, pues en un centro comercial estadounidense optó por uno que reflejó a un joven que hizo extensa una invitación a jugar Pictionary a través del mupi. El anuncio tuvo vitalidad en el centro comercial, pues diferentes consumidores se acercaron a interactuar con él. Los ganadores obtuvieron uno de estos juegos, así como muñecos de peluche, la acción se viralizó en internet.
 



Otra de las ventajas que obtienen las marcas que se anuncia en mupis interactivos es la personalización, factor que cobra mayor peso en un entorno globalizado. Es imprescindible individualizar los esfuerzos para el consumidor, de tal forma que las experiencias tengan un mayor nivel de recordación y, por lo tanto fidelización y una relación directa con sus consumidores. 
 

Hacer que el mupi realice acciones estratégicas creativas en el público está en manos de las marcas y agencias, asimismo, las campañas a través de este canal le hacen frente a otras similares, con un gran elemento a su favor, la digitalización. 
 

Al igual, tener un mayor control de estas campañas en cuanto a revisión de resultados, se hace eficaz, ya que al estar conectados en internet es fácil medir el impacto que tuvieron las estrategias y ver opciones de mejora en caso de que las haya. Cabe señalar que los resultados en el tema pueden ser obtenidos en tiempo real, lo cual optimiza la trayectoria de la campaña.
 

Publica Holding cuenta con diferentes canales de publicidad exterior que se alían con diferentes tecnologías, como por ejemplo tabletas en autobuses ambientados que buscan fortalecer el branding de la compañía, así como mejorar la experiencia del consumidor y relación en torno a un producto.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN