5 aspectos para mejorar el alcance de tus anuncios en autobuses

Los autobuses se han convertido en un excelente canal de publicidad, por lo tanto, las compañías los contemplan en sus estrategias de difusión y promoción de mercancía. Su gran tamaño, movilidad y claridad para transmitir los mensajes, los han llevado a sobresalir en la categoría de publicidad exterior. 

Su éxito como medio de publicidad también se debe a las estrategias que respaldan cada movimiento en relación con los objetivos y planeación de las campañas. Por eso te compartimos cinco aspectos para mejorar el alcance de tus anuncios en autobuses:
 

1. Trayectoria

Determinar el target de la compañía es vital para establecer rutas que acerquen los contenidos al público indicado. De tal forma que la trayectoria del autobús tiene que ir en función de las metas de la compañía y del impacto que se quiere alcanzar. 

2. Creatividad

Comunicar a través de mensajes innovadores y nunca antes vistos crea mayor impacto en el público, en especial al considerar la carga visual a la que están expuestos a través de diferentes medios de comunicación y factores externos.

3. Temporalidad

Cambia tus mensajes cada determinado tiempo con el fin de fomentar curiosidad e interés en el consumidor. Llevarlo a cabo también le da un sentido de presencia continua a la compañía. No es recomendable mantener un mismo mensaje publicitario durante varios meses.

4. Información

Todos los datos informativos en relación con el producto o servicio deben estar impresos en el mensaje, esto con el fin de que el cliente lo comprenda y no existan barreras en la comunicación que obstaculicen la adquisición de la mercancía.

5. Soporte

Con el fin de brindarle mayor alcance a los anuncios en autobuses, es útil implementar hashtags o incluir la página de internet en donde es posible encontrar información adicional sobre la campaña y los productos. 

Publica Holding cuenta con autobuses publicitarios que impulsan el alcance de mensajes, pues contamos con acceso a zonas residenciales ABC+ con paso restringido, además de que existe la posibilidad de segmentar las campañas con base en el público meta.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN