3 ideas para aumentar tu alcance en campañas de branding

El branding requiere de integración publicitaria y fortalecimiento de lazos con el cliente a través de diferentes medios de comunicación. Y es que llevar a cabo estas estrategias mejora la imagen de la compañía ante los ojos del público al aumentar el alcance en campañas de branding, lo cual tiene como consecuencia un incremento de ventas.   

Al considerarlo, es esencial que las firmas emprendan estrategias encaminadas a fortalecer su branding en el mercado y así fomentar su recordación de marca con el público. Por lo cual te diremos tres formas de aumentar el alcance en campañas de branding.
 

1. Diferentes canales

Para llegar al consumidor meta e impulsar compras, las marcas deben centrarse en diferentes medios de comunicación donde sus campañas estén bien apoyadas y tengan mayor capacidad de difusión. En consecuencia, las marcas ya no deben centrar sus movimientos publicitarios en –por ejemplo– únicamente medios impresos, sino que tienen que contemplar medios digitales y exteriores.

2. Frases y mensajes memorable

El slogan de la marca o la campaña debe ser una gran frase memorable que remita a los beneficios de adquirir el producto o servicio, ésta tiene que ser corta y simple con el fin de que sea fácil de recordar ante diferentes situaciones. Algunos ejemplos son mensajes como “A que no puedes comer solo una” de Sabritas” y “No sabe fallar” de Bic

3. Seguimiento

Para evaluar resultados y encontrar opciones de mejora, las marcas deben dar continuo seguimiento a sus esfuerzos publicitarios. Esto ocasiona que los resultados sean positivos y se alcancen las metas planteadas, asimismo, el punto ayuda a que las dudas o problemas en relación con una campaña sean resueltos lo antes posible.

En Publica Holding aumentamos el alcance en tus campañas de branding a través de diferentes medios de comunicación exteriores, como autobuses publicitarios, mupis e impactantes campañas below the line.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN