5 elementos que impulsan la visibilidad outdoor

Ante un consumidor que se caracteriza por no mantenerse estático, las marcas tienen que optar por estrategias multichannel que promuevan visibilidad de sus productos en más de un medio de comunicación, donde el outdoor cobra mayor peso gracias a que acompaña al público a su punto de destino.  

Por lo tanto, las firmas comerciales que optan por medios exteriores de comunicación le brindan mayor visibilidad a sus mensajes por medio de ciertos factores, te compartimos cinco de ellos.
 

1. Target

Es importante determinar de forma estratégica en dónde estará el anuncio en caso de que sea estático como mupis y vallas, o por qué sitios transitará en caso de que sea autobús; ya que el impacto tiene relación con el público meta, pues la mercancía debe llamar la atención del consumidor en determinado punto.

2. Luz

Con el fin de destacar en cualquier momento del día, las firmas optan por introducir luces en sus anuncios, las cuales los dotan de visibilidad y presencia en el público. Asimismo, existen marcas que apuestan por hacerlas sustentables, con uso de tecnología LED.

3. Interactividad

La tecnología tiene la capacidad de atraer mayor cantidad de consumidores a un anuncio, por lo cual las compañías optan por incluirla en sus anuncios outdoor, de tal forma que la comunicación tenga como base elementos innovadores.

4. Aplicación

La forma de poner en marcha el anuncio tiene peso en el tema de visibilidad, ya que no basta con acomodarlo en determinado canal, sino hacerlo vistoso y memorable, ejemplos son mupis con forma de rompecabezas o vallas con cambio de vista.

5. Entorno

Aquellos anuncios que se comunican con el consumidor en vía pública tienden a capturar mayores miradas. Lo anterior no necesariamente es con base en las innovaciones tecnológicas, sino que también se lleva a cabo con la creatividad que cada compañía imprime en sus anuncios. 

En Publica Holding sabemos que el éxito en publicidad exterior no es sólo ser visto por todos, sino ser visto, escuchado y considerado por aquellos a quienes queremos impactar.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN