5 campañas que brillaron en el 2016

La industria de la publicidad se renueva de forma constante, asimismo, implementa nuevas tecnologías y prácticas que le aseguran éxito en el público. De modo que ésta sobresale por ir acorde con las principales tendencias y fechas conmemorativas. 

Como cada año, las firmas comerciales elaboraron campañas publicitarias que logran crear recordación y grandes experiencias en el público. Tal es su impacto que algunas de ellas lograron obtener galardones en eventos exclusivos de la industria, tales como Cannes Lions. Es por esto que te diremos cinco campañas outdoor que lograron sobresalir en el año 2016.
 


1. VOLVO

La automotriz, en compañía de la agencia GREY en México elaboró una campaña outdoor que fue galardonada con un León de plata en la pasada edición de Cannes Lions. El anuncio enfatizaba en la seguridad que tienen sus automóviles, en especial el Volvo V40. 

2. UNICEF

Happiness” fue la campaña outdoor galardonada en Cannes el año pasado, pues se hizo acreedora de un León Bronce. Los anuncios estuvieron presentes en diferentes calles y avenidas de Bruselas. Cada retrato enfatizaba en la necesidad que tienen los menores de edad.


3. MACMA

Las redes sociales censuran ciertas imágenes, en especial las que tiene que ver con el cuerpo femenino. En consecuencia, y con el fin de luchar en contra del tema, Macma lanzó Manboobs, una campaña donde el hombre toma el lugar de la mujer para detectar cáncer de mamá. 


4. Volkswagen

Con “The reversed trailer” la compañía se hizo acreedora de un galardón de Oro en el festival de Cannes. En esta campaña, el auto simula manejarse solo, lo cual impresionó al público en las calles, misma que llevó la experiencia a redes sociales. 


5. Airbnb

La empresa, con ayuda de la agencia TBWA en Londres elaboró una serie de anuncios publicitarios con el fin de resaltar la experiencia de viaje a través de su ayuda. “Animals” obtuvo un premio León de oro en el festival del año pasado. 




Tu marca puede brillar en 2017 y para ello, Publica Holding te ayuda mediante sus diferentes canales de publicidad outdoor que benefician la visibilidad de cada uno de los anuncios de nuestros clientes, sin perder de vista sus propósitos en el mercado. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN