3 campañas exteriores que celebran el inicio de año

La industria de la publicidad tiene la capacidad de transformar eventos en vivencias agradables ante el consumidor, así como celebrar de forma peculiar diferentes eventos a lo largo de este año. Y esta ocasión no se queda atrás, pues diferentes marcas le dan la bienvenida a cada nuevo año a través de memorables campañas. 

Por medio de peculiares animaciones o creativos videos con base en su producto principal, las marcas no se quedan atrás al momento de festejar un nuevo año de 
trayectoria a través de diferentes canales de comunicación. Es por esto que te mostraremos tres campañas exteriores que celebran el inicio de año.
 

1. Recréate

La agencia de publicidad se dio a la tarea de rediseñar las señalizaciones en vía pública de acuerdo con la época decembrina, de tal forma que apostó por colores rojo y blanco, así como figuras alusivas que reforzaban un entorno navideño y de fin de año. La campaña lleva el nombre de “Xmas roads signs” y fue llevada a cabo en Luxemburgo.



2. Toyota

La firma automotriz optó por la tecnología al momento de anunciarse en el exterior, ya que a través de su automóvil dio la bienvenida a un nuevo año bajo la frase SRECNO, que significa “Feliz año nuevo”. El letrero sobresale en la parte de atrás del auto, de tal forma que los coches en vía pública recibían este cálido mensaje. La campaña se llama “Happy New Year”.



3. Francis

Mediante el uso de fotografías de gente en las calles, la compañía con ayuda de Getty Images, recrearon diferentes caras de personajes públicos de diferentes sectores. Las imágenes fueron colocadas en las calles de Sao Paulo, Brasil.



En Publica Holding creamos activaciones memorables y convertimos cada uno de nuestros anuncios 
en un centro atractivo para el consumidor, desde autobuses ambientados hasta activaciones below the line. Llevamos las marcas y experiencias hasta donde el cliente lo requiera. 
 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN