Campañas omnicanal, la nueva forma de hacer branding

En la actualidad, los anunciantes deben ofrecer experiencias recordables al público, esto sin importar el medio de comunicación que elijan para la realización de sus campañas. 

Ofrecer al público una experiencia unificada de compra es uno de los grandes retos que persiguen las marcas al apostar por campañas omnicanal. Y es que ahora los consumidores están cada vez más conectados y trascienden las barreras del comercio físico para sumergirse en medios digitales que les provean de mayores beneficios. 


De tal forma, las campañas omnicanal tratan de hacer accesible el inventario de productos que están disponibles en una tienda en internet. El tema resalta al considerar que internet funge como medio de apoyo en cuanto a las estrategias de venta y difusión en tiempo real y viceversa.


El ejemplo más latente de una campaña omnicanal es cuando el consumidor conoce los productos de determinada marca dentro de su página de internet para después adquirirlos en un tiendas físicas. 


Por lo tanto apostar por campañas omnicanal aumentan la visibilidad de la compañía así como de sus productos y servicios, asimismo, conviene señalar que las campañas pueden ser llevadas a cabo en diferentes medios de comunicación con tal de brindar presencia a las firmas comerciales. 


Y es que fortalecer las estrategias omnichannel también conforman una estrategia que ayuda a traducir las necesidades del consumidor con el propósito de saber qué ofrecer y cuál es el momento indicado para hacerlo, lo cual se determina con base en las interacciones que se realizan en un plano online


De tal forma que las campañas omnicanal se sustentan en cada uno de los canales por los que atraviesa el consumidor antes de realizar una compra, pues busca unir los medios de forma orgánica para mejorar la experiencia del consumidor, hacerla consistente y memorable. 


En Publica Holding contamos con diferentes medios outdoor encaminados en fortalecer la estrategias de marca de las compañías, de tal forma que damos gran impacto visual  tras el propósito de captar clientes potenciales.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN