5 grandes lanzamientos de marca este 2016

Innovar en sus productos es una de las principales competencias de las mejores marcas, las cuales suelen ser tomadas como referencia por otras dentro del mismo sector, con el fin de ofrecer productos y servicios con mejores características y mayores funciones.

El año 2016 vino acompañado de memorables lanzamientos, tales como el iPhone 7 y el Samsung Galaxy Note 7. La industria automotriz no se queda atrás, pues los vehículos híbridos comienzan a cobrar mayor peso en el público. Te compartimos los cinco grandes lanzamientos de marca de este año, con base en el impacto que tuvieron y la información que se generó al respecto.


1. iPhone 7 (Apple)

Como es costumbre, en septiembre de este año, la firma llevó a cabo su ya tradicional Apple Event, donde dio a conocer los productos que lanzarán al mercado durante el siguiente año. El tema principal dentro del evento fue el iPhone 7 que cuenta con mejor definición en cámara, procesador, resistencia al agua y bocinas. 


2. Samsung Galaxy Note 7 (Samsung)

Aunque los resultados no fueron los esperados, la compañía surcoreana dio a conocer el Samsung Galaxy Note 7 que planeaba competir con el iPhone 7 de Apple. Sin embargo, una serie de explosiones se comenzaron a suscitar con su uso, tema que obligó a Samsung a retirarlo del mercado.


3. Auto eléctrico Twizy (Renault)

El tema “Hoy no Circula” fue todo un problema para los automovilistas en la Ciudad de México, sin embargo, fue puesto a favor por compañías automotrices como Renault, ya que dio a conocer su auto eléctrico “Twizy” de tamaño reducido y diseño minimalista.


4. Gafas de realidad virtual (Oculus Rift)

Durante el primer trimestre del 2016, se lanzaron estas gafas de realidad virtual, las cuales tuvieron un precio estimado de 350 dólares. Este gadget representa una de las principales apuestas de las marcas del sector tecnológico. 



5. Coche autónomo (Google)

No sólo los autos eléctricos sobresalieron durante este año, sino que también los autónomos en donde la empresa tecnológica lleva la delantera. Pese a que la noticia se dio a conocer en el año 2012, el coche autónomo de Google cobró relevancia durante este 2016, a lado de marcas como Toyota con quienes han trabajado para conseguir hacerlo realidad. 




En Publica Holding estamos al tanto de las innovaciones tecnológicas con el objetivo de brindar mejores servicios, que optimicen las acciones de nuestros consumidores en el público. 

SOLICITA UNA COTIZACIÓN