Mitos y realidades sobre la publicidad exterior para branding

Más allá de los medios tradicionales de comunicación, las marcas apuestan por la publicidad exterior como una forma de causar gran impacto en el público, pues con ella la originalidad y creatividad de la compañía salen a flote.

Asimismo, la publicidad exterior representa una forma de sustentar y fortalecer el branding que las empresas tienen, esto al seguir estatutos que ya fueron planteados para crear una imagen clara y estable en la mente del consumidor. Y es que para beneficiar la imagen de la marca, todos los medios son de ayuda, ya sea en formato impreso o digital.

Pese a lo anterior, la publicidad outdoor está envuelta en diferentes mitos que explicamos a continuación:


Lejos de cada mito, existe una gran variedad de opciones que las marcas deben considerar al apostar por este medio masivo de comunicación, el cual le proporciona mejor presencia en el mercado y un mayor impacto, en especial al considerar que el mensaje sale de los medios tradicionales y que se traslada a un gran plano.

En Publica Holding contamos con diferentes medios publicitarios que se acoplan a las necesidades y requerimientos de cada consumidor. Con más de 10 años de experiencia nos posicionamos como la mejor opción en publicidad exterior.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN